La primera idea que traemos es sacar el máximo partido al combinar materiales. Al igual que en el resto del hogar, en el baño también se pueden crear diferentes ambientes jugando con colores, muebles o distintos materiales. ¿Por qué iba a ser el baño diferente?
Una forma rápida y económica de crear estos ambientes sin necesidad de hacer reforma es utilizar tarimas de baño en el plato de ducha. ¡Los hay de diferentes tamaños y materiales para que se adapten perfectamente a tus gustos!
Otra de las ideas que ofrecemos es colocar repisas o baldas sobre el inodoro o en zonas altas del cuarto de baño. De este modo, aprovecharemos el espacio para colocar accesorios de baño, toallas, papel, con un toque creativo y decorativo.
Estos estantes también los podemos poner de diferentes materiales con lo que “matamos dos pájaros de un tiro”: aprovechamos el espacio al máximo y creamos diferentes ambientes.
Por último, disponer de distintas tonalidades en nuestro cuarto de baño hará que parezca más amplio y luminoso. En lo que se refiere a baños de tamaño reducido, apostar por colores claros es casi obligatorio.
Pintar las baldosas del baño o bien colocar papel pintado en las paredes producen un efecto de amplitud que convertirá nuestro cuarto pequeño y aburrido en un espacio lleno de vida y personalidad.
Conociendo estas ideas, ¿Con cuál os quedáis? ¡Si queréis conocer más trucos y posibilidades no dudéis en ir a nuestro Showroom!
Escríbenos