¿PLATO DE DUCHA O BAÑERA?

A la hora de construir o reformar el cuarto de baño es uno de los dilemas más comunes que tienen nuestros clientes, elegir entre el plato de ducha o la bañera.  Como siempre desde Paulina Baños os aconsejamos en función de vuestros gustos y necesidades, teniendo en cuenta que el espacio del que disponemos es uno de los factores principales a la hora de tomar la decisión.

 

Bañera: Elegancia, tradición y relax

 

A continuación enumeraremos una serie de ventajas que tiene implantar una bañera en el cuarto de baño:

  •  Elegancia y tradición. Si Uds. Disponen del suficiente espacio y presupuesto, y quieren dar un toque de distinción a su baño, pueden optar por instalar una bañera, bien dando un diseño vintage a su baño o bien dando un toque de vanguardia

Plato de Ducha: Apuesta por el ahorro sin renunciar al diseño

  • Ahorro. Tanto el plato de ducha como la instalación resulta más económico que la opción de la bañera. Y no solo eso, sino que un plato de ducha ayuda a ahorrar agua mes a mes.
  • Espacio. En el caso de disponer de un cuarto de baño pequeño no hay duda de que la elección debe ser el plato de ducha para poder tener una mayor libertad de movimientos.
  • Seguridad. El plato de ducha representa una mayor movilidad y disminuye la probabilidad de resbalar o tropezar al acceder lo que facilita su uso sobre todo cuando en el hogar habita una persona con movilidad reducida o de la tercera edad.
  • Decoración. Quedaron atrás aquellos tiempos en los que solo se disponía de platos de ducha cuadrados o semicirculares y de un mismo material.  Ahora mismo existe una gran gama de materiales y formas, los cuales dotaran a su baño de un diseño moderno y multiplicará sus opciones decorativas!

¡En Paulina Baños estaremos encantados de asesoraros en todo momento y elegiremos con vosotros el baño de vuestros sueños!